martes, 28 de junio de 2011

Muchas maneras de decir lo mismo

Hoy mientras viajaba en el colectivo escuché a dos amigas hablar sobre el miembro masculino. Pero lo curioso es que no recurrían a palabras como "pija", "chota" o "pene" sino que buscaban cualquier manera de nombrarlo. Y claro, pasaron por las típicas como amiguito, capitán de fragata, cabezón, hongo, etc. En este post vamos a abordar el trabajo de un penólogo yugoslavo que luego de años de teorías acerca del miembro masculino llegó a una nueva categoría de nombres seudónimos o apodos para el mismo. Antes que nada quiero agradecer y reconocer el trabajo llevado a cabo por este científico introspectivo que siempre aporta a la comunidad de lectores. Gracias Dimitri Pistón.

Distintas nomenclaturas peneanas por Dimitri Pistón.

1. Delfín sediento de la costa australiana.
Este nombre va por el lado de la agilidad que tiene el pene a la hora del coito o relación sexual y de la necesidad de palpitar los líquidos del amor femenino.

2. Bañero inquieto de Baywatch.
Siempre dije que el pito es como las olas, después que rompió acaba todo.

3. Souvenir flojo de torta de cumpleaños.
Éste va por el lado de la sorpresa linda que todo mujer quiere sentir cuando llegan las tardes veraniegas. El incesante calor que parece adormecerlo todo, no lo logra del todo.

4. Pinocho va al doctor.
Éste sin lugar a dudas habla del costado más sólido del hombre, de su terquedad para no entender que la mujer no siempre quiere aplicar el sexo oral.

5. Patada desde atrás de Ruggeri a Chilavert.
Como lo dice el nombre, representa al pene en su máximo punto de ebullición: la mañana. Fuerte, sin razonamiento propio y con ganas de talar árboles.

6. El gol de Diego a los ingleses.
No siempre tenemos la oportunidad de satisfacer nuestros deseos masculinos en una linda hembra, o para la popular de "mojar la chaucha". Entonces esto sería como la descarga ante eso, es decir la sensación que siente el pene al entrar a la cueva del ratón o del muerciélago si es de noche.

7. El jarrón de Copolla.
Es cuando el pene sienta la impotencia de actuar poco o de actuar mucho y al pedo.

8. Entrevista con Susana Gimenez.
El pene también siente verguenza cuando se lo nombra mucho y en situaciones particulares. Cuando se menciona su tamaño generalmente de normal a pequeño. Cuando se menciona su poco uso o su larga inactividad. Básicamente, este nombre representa la verguenza que siente el miembro masculino ante los ojos ajenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario