martes, 7 de junio de 2011

Nick e lo digas

La gente siempre necesita expresarse ya sea en una hoja, con una señal de humo, arrojándose en paracaídas en medio del desierto afgano, y claro por medio de internet. Ahora resulta que cada vez que abro mi messenger no sólo tengo que posar el puntero del mousse para saber quién está conectado sino que tengo que fumarme los nicks más impresentables y pelotudos que el mundo pueda imaginar. Hoy me tomé el atrevimiento de clasificarlos para que la audiencia, que en este caso son los usuarios del msn sepan distinguir.

1- Naroskianos.
Estos son los peores. Recurren a la poesía barata, pasajera e ilusionista que quiere hacer que las palabras embellezcan y no lo logran. Se leerán frases tales como: "tu amor es como el rocío de la primavera que entra por mi ventana sin golpearla antes", o "cada caricia tuya es como una pluma que desciende de la copa de aquel árbol bajo el remanso de un atardecer". Sinceremante apestan, aburren y son dañinas a la vista. Suelen dar verguenza en un 100% de los casos.

2- Nietzscheanos.
Estos son más cortos, breves pero contundentes. Dicen mucho en poco y se caracterizan por la insatisfacción neta. Hablan de la vida como si fuera la muerte y critican la propia alma por no brindarles satisfacción propia. Aquí leeremos frases como: "no existo, sólo soy un reflejo patético y ridículo", "mi madre me tuvo porque no le quedaba otra", "sólo vine al mundo porque estaba aburrido en el útero". Duros, pueden caer mal pero son sinceros desde esa mirada.

3- Critiqueros.
Estos son los que cuestionan todo, incluso los hechos reales y corroborables, porque les es innato criticarlos. Leeremos frases como: "Jesús mintió, no era judío", o "el clásico de Boca no es River, es San Telmo" y cosas por el estilo. Por lo general están atentos a titulares de páginas de periódicos donde pueden elegir libremente los temas para cuestionar.

4- Religiosos.
Estos siempre apelan a Dios ante cualquier cosa. Ya sea para pedir o agradecer, o quizás lo hacen para sentirse más místicos. Se pueden apreciar palabras como: "gracias Dios", "tengo fe que vamos a salir campeones" y la infaltable, "te lo juro por Dios".

5- Pongoalgoporponer.
Estos abundan mucho últimamente. Pasan 25 de 24 horas frente a la pantalla y esperan a que alguien los supere en cantidad de caracteres. Frases típicas son: "(/()78(/(78)77898/" o "%tf6t/%67GGHGHvghvjhH78/1()S)uj8". Son muy competitivos.

6- Políglotas.
Estos no son muchos pero son. Mezclan idiomas, por lo general usan como base el español o el inglés y le adhieren algún otro. Se podrá leer oraciones como: "Thanks, الأوباش o "普陀 de mierda". Peligrosos para muchos pero víctimas fáciles para los google traductors.

7- Ladrones.
Estos son los que afanan fragmentos de textos conocidos. Abundan muchas letras musicales ya consagradas pero algún que otro discurso Trotskista o TíoSamista también. Hay mucha variedad, acá no queda nadie afuera, están todos metidos en la misma bolsa. Se pueden encontrar pasajes como: "síganme que no los voy a defraudar" y la recordadísima "si quieren venir que vengan" aunque esta última también tiene connotación en la clasificación que sigue ahora.

8- Barrabravísticos.
Estos son los vándalos del msn. Utilizan este espacio para generar violencia visual que muchas veces puede plasmarse en una esquina o una plaza de barrio. Se usan nombres, direcciones, teléfonos y hasta datos muy íntimos. Leeremos cosas como: "a vos funebrero puto, te voy a meter pipa y después a tu señora", "a tu vieja le dicen Goycochea, se la embocaron 5 colombianos en un día". Son los más agresivos de todos y es muy común en la comunidad masculina de Don Torcuato.

1 comentario:

  1. jajajaj muy bueno. yo soy de las ladronas, aunque siempre aclaro de quien es

    ResponderEliminar