jueves, 1 de julio de 2010

Almuerzo

Hoy al mediodía fui a almorzar sin destino fijo y llegué a un barsucho que me pareció piola y me senté. Entonces, mientras esperaba a que me dejaran una carta me puse a escribir unas cuantas boludeces que continuaron cuando ordené el pedido, y ahí me di cuenta. Levanté la vista, volví a mirar la hoja donde escribía y volví a darme cuenta de que, lo que estaba volcado en esa hoja no era el aceite que me había en la mesa, sino una canción con la misma melodía que la usó Marley en "No woman no cry". Fue una señal, lo sé. Y salió algo así:

Noooooo es Coca, es Sprite.
No es Coca es Sprite.
Fui al mediodíaa almorzar cerca de aquí,
de entrada había manteca con pan.
Después vino el mozo y una carta me dejó
era para q empiece a gastar.

Noooooo es Coca, es Sprite.
No es Coca, es Sprite.

Estaba entre un pechito y una cola de cuadril,
siempre con puré de calabaza.
Lo que me mataba
era tener que elegir,
entre una Coca y una Sprite.

Noooooo es Coca, es Sprite.
No es Coca, es Sprite.

Pero ya era hora
el mozo no iba a esperar,
y la carta se me iba escapando.
Elegí el pechito
y quizás un poco de pan,
pero tuve que quedarme con la Sprite.

Noooooo es Coca, es Sprite.
No es Coca, es Sprite.

No puedo agregarle la música, pero la dejo a su imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario